Nueva Página interesante

Hoy, revoloteando por internet he encontrado una página que me ha embriagado, soy vasco y en el País Vasco como en otras muchas zonas, a los ganaderos, agricultores, que durante años se han dedicado a cultivar delicias de una tierra que siempre se ha encargado de darnos lo mejor que tiene para nuestro consumo.
Aún recuerdo a mis tíos y primos allá en Galicia, con el tractor, llevando hierba, alimentando a las vacas, resuenan en mi cerebro el mugir de sus vacas que pastaban en sus preciosos campos, mmm y por supuesto los deliciosos quesos que mis tias preparaban con su leche.
Y por supuesto, la leche que vendía la tienda que había debajo de casa de mi madre, ya aquí en la ciudad, esa leche en bolsa que contenía todas las lactosas del mundo (ahora apartadas de nuetras dietas), esa leche que bebía de crio como si no hubiese un mañana, que recuerdos de mi infancia.





Y entonces empezaron a desaparecer, y ahora hay gente que me dice que no le gusta la leche entera, que prefiere la leche desnatada, las patatas lavadas, las patatas congeladas a las naturales, ¿nos estamos volviendo demasiados exquisitos?,Me encanta todo eso, y por supuesto en mi opinión,  debemos mantener estas delicias, y esta web me ha llevado a esa infancia.
Yo soy de buen comer, me gustan las pizzas y los kebabs, pero a mi no me quites las patatas del pueblo, el chorizo ahumado en la chimenea de nuestros abuelos, esas carnes que cortas con el cuchillo y parece que cortas mantequilla, esos deliciosos sabores que han conseguido durante años que nuestros antepasados vivan con salud y fortaleza.

Hoy hablaremos de esta y alguna otra web, que a mi juicio, son dignas de dar a conocer y aunque en el blog de este que os escribe no seamos muchos, seguro que generaremos un marketing viral que ayude a estos productores, los cuales, probablemente no tengan una gran compañia detrás.

Empecemos por esta web, que espero sea de vuestro agrado:

Se llama Euskal-produktuak y es una tienda online que han promovido unos emprendedores vascos para vender por internet productos de la gastronomía vasconavarra.

Al entrar en su web, la sección de quienes somos nos adentra en el mundo del eusko label, un video nos relata, además de hacernos la boca agua, un sin fin de productos típicos vascos, mezclando salado, dulce y por supuesto liquido.

Aquí encontraremos productos conocidos como el queso de Idiazabal, las alubias de Tolosa, sidras de Getaría, y demás etc, que como no hayas comido todavía harán que pases rápidamente a engordar, de manera facil una vez registrado, tu cesta de la compra.

Por supuesto las formas de pago abarcan desde el pago con tarjeta normal, pago contra reembolso o el ya muy utilizado pago seguro de Pay Pal, yo lo utilizo bastante.

Puedes comprar conservas, embutidos, carnes, todo tipo de productos que harán que vuelvas al pueblo todos los días, incluso venden carbón vegetal, para que puedas hacerte tu barbacoa en el monte, ojo siempre respentando las zonas dedicadas para ello.

Disfrutad de esta web, os encantará...
Seguro que conocéis páginas del estilo animaos a recomendar alguna, a mi me parece una buena causa.

Espero comentarios, un saludo

1 comentario:

  1. Por cierto quieren empezar a enviar al extranjero, para los que vivís allí afuera

    ResponderEliminar