Social Bro para Twitteros

Social Bro es una fantástica aplicación que se puede utilizar como complemento de tu sesión en Twitter, algo destacable es que se puede utilizar en español, esta heramienta muy interesante en su versión gratuita la puedes instalar en tu google Chrome, como se ve en la imagen, además de en otras plataformas o sistemas operativos.
Esta herramienta es muy útil para controlar las estadísticas de tus seguidores, cuanto plublican, cuando publican, etc



Pero veamos que más podemos hacer con esta herramienta:




















Desde nuestro dashboard, o panel de control, nosotros controlamos a nuestros seguidores y seguidos, aquí, nos muestra las estadísticas de tu Twitter, número de seguidores, seguidos y amigos, etc.



También tenemos la posibilidad de ver a quien sigues, quien no te sigue, nuevos seguidores, además de un ratio de seguidos, dependiendo de la cantidad que publican.





Por supuesto en SocialBro, tienes la opción de publicar, además algo interesante puedes seleccionar a varios componentes de  tu comunidad para enviarles solo a ellos un twitt, por ejemplo en el caso de que tienes nuevos seguidores, les puedes agradecer a varios a la vez que te sigan.





Es tan facil como seleccionar a quien enviar, escribir y el recortador hace el resto, genial.


Más posibilidades de esta herramientas.

por supuesto puedes hacer estadísticas, elaborar un informe de tus competidores, controlar la hora ideal para publicar, en general una serie de herramientas que harán de tu Social Bro y tu Twitter una herramienta muy profesional.





Algunas de estas opciones son de pago, pero la mayoria de ellas son gratis y muy útiles.
A la izquierda de la pantalla tenemos la posibilidad de hacer un filtro, este filtro tiene varias opciones, tiempo que lleva abierta la cuenta de tus seguidos, seguidores que tienen, etc, etc.




Tenemos la opción de guardar nuestro filtro, para otras veces, además de poder sincronizar casda cierto tiempo para ver nuevas estadísticas, por supueto cada vez que entras en tu Social Bro, se sincronizan tus datos.




Cada unos de los seguidores o seguidos, tienen una serie de opciones a las que puedes acceder, y puedes hacer varias cosas útiles, vemos el ejemplo.


Ya para terminar en tu panel de control tienes también dos nubes de tags, que te mostraran los temas más utilizados en tu comunidad.



Al realizar tus informes, Social Bro, te da la opción de pasar tu informe a PDF, además los informes de las mejores horas para enviar tus twitts te lo envían a tu email.Y hasta aquí hemos llegado hoy, esta herramienta aparecerá en tu Chrome, como una aplicación más, es más, puedes descargartela desde la tienda de Chrome.Me parece una herramienta muy útil para darle un puntito más profesional a tu Twitter, dsfrutad de ella. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario