Calor en mi tierra

Mmmm, el verano. Esa época de desenfrenadas ganas por el jolgorio y la ebriedad. Momentos de alegría constante cuando sales y entras y el sol te calienta. Mmmm, el verano.

En esta época del año, nuestros amigos los caracoles, sacan los cuernos de nuestra hermosa tierra, aquí el sol no sale, se va de vacaciones al Sur, y no me extraña, allí la gente es más calurosa, o eso dicen. En esta época del año, salen a relucir los cabestros en las altas montañas. Tiendes a verles porque saludan desde lo alto, con sus trajes de cuernos y sus caras de jodida felicidad. No son mala gente estos cabestros, es que simplemente han sido modificados genéticamente para ser lo más cabezón, cansino y elementalmente "trepas", que podía crear esta tierra.




Tu, ya entrado en años y con las pelotas bien enrojecidas de que te las golpeen una y otra vez con solemne alegría, ya no estas para estos trotes. Dispuesto una y otra vez a sonreír y a dejar pasar las horas de tu sufrimiento, sonríes sin malicia a las patadas. Una y otra, y otra, impasible como un monje Shaolin con callos del tamaño de un balón de fútbol, que se golpea en exhibiciones de fuerza mental. Y que no te hartes, que como lo hagas, mandas a "tomar Fanta Limón" a todo y a todos y te encierras en tu caparazón de verdes praderas y saltas al vacío sin pestañear, que mola más.

Hoy las noticias publican que: "otro pirado se carga a medio cine en los USA", y no me extraña, como un día nos de la locura a más de uno, mejor coger el petate e irse, porque aquí van a rodar cabezas.


A veces me acerco a mi madre y le pregunto:
- "Ama (yo siempre la llamo Ama), ¿Por qué me educaste tan tonto?
A lo que ella responde:
- "¿Por qué dices eso hijo?, tu no eres tonto.
Yo-: Si, soy tonto. Llevo toda mi asquerosa vida siendo buena persona, amable, agradable mientras puedo,  haciendo el bien y siendo buen chico, y cada vez me tocan más los güebos, me putean y me toman por tonto, así que debo serlo.
A lo que mi madre, con su infinita sabiduría (tu madre siempre es más lista que tú y que cualquier nobel de Literatura, Ciencia o lo que caiga...):

- "Hijo, yo se que puedo andar por la calle con la cabeza alta, orgullosa de ser quien soy y de no haber hecho el mal a nadie en mi vida".

Yo- Joder Ama, siempre igual, así nos luce el pelo, ¿no ves que estos cabestros no hacen más que darnos cera?. Que al final se me hincha la bolsa estandartal (busca sinónimos en tu mente) y voy a ir directo a quemar unas cuantas casas... (Esto se denomina en lenguaje castellano : "Cagarse en su puta madre") y voy a optar por la calle de en medio.

Mi madre, sabe que tengo muy mala leche, pero en el fondo me ha educado en unos valores, que aunque ahora están un poco deteriorados, siempre fluyen en mi, como la voz de pepito grillo en el cerebro de serrín de Pinocho.

Total, que sigo siendo un tonto....

Lo ves Ama...


Yo
Llevo demasiado tiempo siendo así y ya no voy a cambiar, pero vosotros que podéis, y los que no podáis también: No seáis cabestros¡¡, sed buena gente. "A la buena gente le pasan cosas buenas" y "gracias a Dios tenemos salud", son dos buenas frases de película....

Mientras tanto, seguiré cazando cabestros en las alturas, al fin y al cabo, la buena gente se rodea de ellos...

Ala me voy al solete, que hoy en el norte, casualmente el sol ha salido de copas, y le ha dado por vomitar toda el agua de Bilbao que ha bebido.

Buenas noches

Lo se...., no estoy bajo tratamiento, pero me lo están mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario